Water Games

Creadores de diversión

Water Games es el conjunto de parques acuáticos que nace de la unión de varias  empresas especializadas en ocio deportivo y en juegos hinchables para el medio acuático y terrestre. Con más de 15 años de experiencia en recreación y animación acuática, Water Games propone espacios lúdicos para realizar actividades deportivas en entornos naturales.

NORMATIVA

Todos los juegos cumplen con la normativa europea de seguridad de inflables lúdicos acuáticos y están certificados con la normativa europea EN15649 de seguridad de inflables acuáticos.

SEGURIDAD

Todos nuestros parques cuentan con socorristas con formación en primeros auxilios y equipamiento para cardioprotección. Vuestra seguridad es lo más importante.

COMPROMETIDOS

La instalación y mantenimiento de los parques se realiza siguiendo las normativas europeas de medio ambiente, que garantizan el anclaje de la estructura sin dañar el fondo marino de la zona.

15

Años de experiencia

18

Parques acuáticos

250

Empleados

5000

Visitantes al día

Un gran equipo

Nuestro objetivo es facilitar y gestionar actividades deportivas en espacios abiertos para personas de todas las edades, con un enfoque basado en la seguridad, la vocación de servicio y el respeto por el medio ambiente.

parque acuático en Lanzarote