info@water-games.es Tel: +34 635 244 635

Water Games, juega con el mejor equipo

Bienvenidos a un nuevo mundo de ocio y entretenimiento.

Water Games es el conjunto de parques acuáticos flotantes de Aunar Group, empresa de ocio deportivo especialista en juegos hinchables para el medio acuático y terrestre. Con más de 10 años de experiencia en recreación y animación acuática, Water Games propone espacios lúdicos para realizar actividades deportivas en entornos naturales.

El objetivo de Water Games es facilitar y gestionar actividades deportivas en espacios abiertos para personas de todas las edades, con un enfoque basado en la seguridad, la vocación de servicio y el respeto por el medio ambiente.

  • Todos los juegos cumplen con la normativa europea de seguridad de inflables lúdicos acuáticos y están certificados con la normativa europea EN15649 de seguridad de inflables acuáticos.
  • Water Games pone a tu servicio socorristas, monitores y dinamizadores para realizar actividades deportivas con total seguridad. Todo el personal cuenta con formación en primeros auxilios y equipamiento para cardioprotección.
  • La instalación y mantenimiento de los parques se realiza siguiendo las normativas europeas de medio ambiente, que garantizan el anclaje de la estructura sin dañar el fondo marino de la zona.

Niños, jóvenes, adultos, grupos, cumpleaños, colegios, entrenamientos deportivos, actividades dirigidas, team building para empresas… sea cual sea tu edad o motivación, Water Games tiene el espacio de diversión a la medida de tus objetivos. Visita nuestra web y descubre una nueva manera de disfrutar de tu tiempo libre.

Ven a visitarnos

C/ Alcalde Joan Bertran, 34-38, 1º
43202 Reus – Tarragona
Tel. 977 84 70 03